Caracas.- El ministro consejero de la Embajada de Venezuela ante los Estados Unidos, Gustavo Marcano, denunció la detención de dos vigilantes durante un allanamiento realizado la noche del jueves 26 de septiembre por funcionarios del Sebin, en su residencia Puerto Bahía, ubicada en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui.
Marcano contó que una comisión del Sebin se presentó en su apartamento mientras que su persona se encontraba en la Asamblea General de la ONU, en representación del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
”Sin la presencia de ningún tipo de testigo, se llevaron detenidos a los vigilantes del edificio”, denunció durante una entrevista con César Miguel Rondón.
LEE TAMBIÉN:
El segundo representante de Juan Guaidó ante la embajada de Venezuela en EE. UU., aseguró que todo forma parte de una ”política de intimidación” en su contra por adversar a Nicolás Maduro, ya que no había ningún tipo de orden judicial para que el Sebin irrumpiera en su residencia. ”Estamos hablando de un régimen criminal”, resaltó Marcano.
Sin embargo, a pesar de las amenazas por los cuerpos de seguridad del Estado, Gustavo Marcano manifestó que “hay una determinación muy clara del mundo libre en seguir avanzando en la presión para lograr el quiebre” de Nicolás Maduro.
DÉJANOS TU COMENTARIO