
Los habitantes de Mamera piden a la Alcaldía de Caracas limpiar su calle principal, les preocupa que para el inicio del año escolar sus hijos van a seguir transitando por esta artería vial totalmente deteriorada, en donde se puede ver huecos dejados por Hidrocapital, escombros, basura, bote de aguas blancas y servidas.

Así lo explicó a El Pitazo en la Calle, José Ortiz, habitante de Mamera, quien denunció que las cuadrillas de mantenimiento del gobierno local caraqueño no pasan por este sector desde hace más de cinco años. “Ya sacaron los votos que necesitaban, ahora nos queda es la desidia de los vecinos que no se animan ni a organizarse para dar a conocer estas necesidades”.


Ortiz señaló que debido al deterioro y abandono de esta calle la comunidad se quedó sin transporte público por esta zona. “Ya vemos a los niños solos o con sus padres pasando trabajo, saltando la basura, escombros, aguas sucias, enfermándose de los ojos por el polvo y fetidez; por eso nos urge que vengan las autoridades competentes a limpiar esta calle”.
LEE TAMBIÉN:
CONVERSATORIO DE EL PITAZO EN ANTÍMANO DISERTÓ SOBRE LA ORGANIZACIÓN VECINAL
Por su parte, Carmen Rojas, vecina de esta comunidad, al pasar por el lugar, recalcó que la calle tiene más de siete años dañada. “Nadie nos ayuda, estamos a la buena de Dios, aquí estamos abandonados, no hemos visto a la alcadesa Farías que nos prometió mejoras para esta comunidad”.

Escombros y carros abandonados
José Ortiz acotó a El Pitazo en la Calle que debido al daño que tiene esta artería vial de Antímano transitan pocos carros, se ven más motos y peatones, así como carros abandonados, chatarras y una buena cantidad de escombros. “La comunidad no quiere ponerse las pilas, no quiere entender que es necesario organizarse para buscarle una solución a este problema, esperemos que la Alcaldía o Distrito Capital venga a limpiar el sector”
DÉJANOS TU COMENTARIO