
«Los vecinos y transeúntes de la calles de la comunidad de San Miguel de la parroquia La Vega no soportan la fetidez que ocasiona un bote de agua negras, ya existen varias casas afectadas porque se les está metiendo estas aguas podridas», así lo informó el Infociudadano de El Pitazo, José Gervez.
Gervez explicó a El Pitazo en la Calle que la situación se hace insoportable para los vecinos ya que no pueden resolver este problema porque necesitan herramientas por eso hacen el llamado urgente a unas cuadrillas de Hidrocapital.
LEE TAMBIÉN:PANADEROS ARTESANALES DEL CLAP EN TUY TIENEN MES Y MEDIO SIN RECIBIR HARINA DE TRIGO
El infociudadano de este medio digital explicó que las calles de esta parroquia se están dañando debido a los botes de aguas, «cuando les llega los pocos días de agua, les llega también este dolor de cabeza, aguas podridas que ya les está llegando a varias casas».
Por su parte, Gabriela Vegas, líder vecinal de esta comunidad que viene laborando y colaborando con actividades junto a la Organización No Gubernamental Soy Mujer dijo que existen problemas que no pueden resolver los vecinos.
«Aquí en San Miguel no nos atenemos a que el gobierno, la Alcaldía, nos haga las cosas, pero existen problemas en los que se necesita la presencia de los organismos del Estado, encargados de los servicios públicos, como son los casos de las tanquillas de agua, carreteras, gas, electricidad».
DÉJANOS TU COMENTARIO