
Caracas.- Yajaira Bustamante, administradora del bloque 4 de la UD5 de la parroquia Caricuao, explicó a El Pitazo en la Calle que ya ha ido varias veces a la gerencia de Hidrocapital ubicada en la UD1 para pedir la presencia de una cuadrilla de mantenimiento debido a la rotura de un tubo matriz, el jueves 30 de abril.
«A pesar de que les advertimos, desde el 11 de marzo, que el tubo matriz se veía fracturado no han atendido nuestro llamado. El jueves 30 de abril todos los apartamentos de la planta baja y nuestra entrada se inundó; estuvimos hasta la madrugada secando ese desastre», relató Yajaira Bustamante.

José Romero y Luis Padilla, habitantes de este bloque, explicaron que es necesario que Hidrocapital repare el tubo matriz. Temen que para este martes 5 de mayo al colocar el servicio de agua se les inunde otra vez toda la planta baja.
LEE TAMBIÉN
Distanciamiento social se incumple en mercados y transporte de Caracas
«No es justo que todos los que vivimos en la parte baja del bloque la estemos pasando mal solo porque Hidrocapital no manda una cuadrilla de mantenimiento. En cuatro días sin agua pudieron iniciar la reparación de esta tubería», señaló Luis Padilla, habitante del bloque 4 de la UD5.

Los vecinos del bloque 4 afectados indicaron que los Bomberos de Caricuao se presentaron dos veces para ver cómo estaba la entrada del edificio debido a la inundación; en ese momento, los bomberos alertaron que es necesario que se repare esta tubería para evitar un socavamiento.
DÉJANOS TU COMENTARIO