
El pasado lunes 13 de abril a las 11 de la noche, dos hombres intentaron robar dos pedazos de grama artificial del bulevar de la parroquia Caricuao. Los habitantes del bloque 6 de la UD3 lograron espantarlos con gritos, así lo informó Jenny Hernández a El Ptazo en la Calle.
«Tenemos en resguardo los dos pedazos de esta grama artificial, al picarlos no pudieron cargarlos porque pesan mucho por lo que salieron corriendo cuando escucharon a los vecinos que le gritaron desde los balcones. Esa gente no perdona nada, ni al patrimonio de la parroquia», comentó Hernández
Ramiro Pérez vecino de la UD3 acotó que cada día es vital que los habitantes de la parroquia asuman la organización como aliado para poder solventar problemas e inconvenientes, «hoy más que nunca los vecinos nos tenemos que organizar para enfrentar en esta cuarentena a la delincuencia, contar con contactos de cuerpos de policías del Estado, hacer grupos de whatsaap para saber la situación de los sectores en donde vivimos».
LEE TAMBIÉN
Comedor Esperanza y Vida ayuda a 50 vecinos de Los Eucaliptos en Caracas
Los vecinos consultados hicieron un llamado de alerta a las comunidades caraqueñas para que estén pendiente también de los estacionamientos y ornamentos de la ciudad ya que con la llegada de la cuarentena los delincuentes están aprovechando la poca presencia de ciudadanos en las calles para hacer de las suyas.

DÉJANOS TU COMENTARIO