
Caracas.- «Los niños de la comunidad La Justicia, de la parroquia La Vega, la pasaron genial el pasado 31 de octubre. A pesar de que no tenían muchas cosas para compartir, estaban bien contentos. Algunas niñas junto con sus madres se maquillaron, estaban fascinados con su fiesta de brujas; les gustó a todos», informó Shakira Méndez, facilitadora de la ONG Soy Mujer.

Méndez dijo que les agradó la actitud de los vecinos y de las madres representantes de esta comunidad que trabajaron en conjunto con la ONG para hacer pasar a sus hijos un día distinto, alegre y creativo.
«Aquí valió lo que dicen que querer es poder, porque unas madres hicieron cotufas para compartir, mientras los niños veían la película infantil».

Adriana Torres, madre representante presente en este compartir, dijo que celebra esta iniciativa, ya que se le hace muy difícil llevar a sus dos hijos al cine. «Los cines que había en las parroquias los quitaron, ya lo usan unos para iglesias evangélicas, otros para negocios de venta de comida. Solo quedan algunos ubicados en centros comerciales».
LEE TAMBIÉN
SINDICATO DE TRABAJADORES PIDE DESTITUCIÓN INMEDIATA DE DIRECTIVA DE INPARQUES
DÉJANOS TU COMENTARIO