Caracas.- Fanny Torres vive en la calle 19 de la Urbanización Colinas de Vista Alegre junto a su vecinas Aymara de Rivas y Rosa Martínez, acudieron a El Pitazo en la Calle para denunciar que se encuentran agobiadas e indignadas junto a todos lo que viven en esta zona, ya que tienen dos días completos aguantado una música a todo volumen de unos vecinos recién mudados.
LEE TAMBIÉN
«Estamos preocupadas porque ayer, 29 de febrero nos quitaron la seguridad del personal de nuestras rejas. Dejando una impuesta por ellos. Hace días le hicimos un llamado, a estos vecinos recién mudados, por un bote de escombros pero igual estas personas no quieren respetar las ordenanzas de convivencia», alertó Torres.
LEE TAMBIÉN
Ciudadanía Sin Límites recibe denuncias de fallas en servicios públicos
Las vecinas denunciantes explicaron que cuando fue la Guardia Nacional (GN) a llamarle la atención le hicieron caso omiso. Esperan los vecinos de esta calle que se fije un precedente con relación a esto que están padeciendo, ya que necesitan que se fije una sanción para esta irregularidad. Confesaron que les preocupa también que estos nuevos vecinos puedan tomar medidas violentas en contra de los que viven en esta urbanización.
«Sí pudieron quitarnos nuestra seguridad y poner la de ellos, eso nos dicen que no son vecinos de condición normal, que cuentan con el apoyo o de autoridades o de grupos violentos, por eso, pedimos ayuda y verificación de lo que estamos denunciando», acotó Rosa Martínez

DÉJANOS TU COMENTARIO