
“Hay semanas en que no llega el agua, en que de otro sector nos enteramos de un hecho violento, hay días complicados para los que habitamos en la parroquia La Vega. Ver una que otra vez estas películas o noticias de El Pitazo nos distrae, también nos sirve para informarnos”, comentó a El Pitazo en la Calle, Carmen Rodríguez, habitante de La Línea, de esta parroquia caraqueña.
Rodríguez explicó que la situación de los niños que tienen a sus padres sin empleos cada día se les hace más difícil. “Hay necesidad, la verdad es que las actividades que ofrecen las distintas Organizaciones No Gubernamentales(ONG) en La Vega nos ayudan; cada día todo se nos hace más complicado, el transporte, los servicios públicos”, detalló.
En La Línea, de la parroquia La Vega, las necesidades se tropiezan, se encuentran, se multiplican cada día, contó la consultada. “Estas actividades de Soy Mujer y El Pitazo, así como cualquier actividad recreativa que hacen para nuestros hijos, son un aporte importante para las familias de esta comunidad”, finalizó.

DÉJANOS TU COMENTARIO