
Caracas.- Los niños de las comunidades Bella Vista y El Carmen, en la parroquia La Vega, pasaron el 3 y 4 de noviembre un rato divertido, debido a la proyección de películas infantiles en la comodidad de su zona. Así lo informó a El Pitazo en la Calle el facilitador de la organización no gubernamental (ONG) Soy Mujer, José Gelvez.
Gelvez acotó que cada vez que llevan los videos de El Pitazo a una nueva comunidad les piden que repitan las actividades, sobre todo por los niños y jóvenes a quienes les llama la atención la proyección de videos.
«Los videos de El Pitazo, sus películas infantiles, sus noticias, el impreso de humor El Betulio, tanto en tamaño grande como pequeño, les gusta mucho a las comunidades en donde llegamos. Los habitantes de las comunidades donde hemos llevados estas actividades nos comentan que tienen poca oportunidad de informarse, porque no cuentan con celulares inteligentes o computadoras», explicó Gelvez.

Esa tarde-noche de los días 3 y 4 de noviembre, los vecinos y niños de El Carmen y Bella Vista, de la parroquia La Vega, disfrutaron de esta actividad. Los adultos repartieron jugos a los niños mientras veían la película infantil, luego pasaron a ver los videos informativos de El Pitazo. Gelvez agregó que a los vecinos les agradó el formato en grande del impreso de humor El Betulio.

Recalcó el facilitador de la ONG Soy Mujer que es complicado para las personas que habitan en barrios ubicados en zonas altas estar al día del acontecer nacional, «por eso es que agradecen estos noticieros de El Pitazo, ya que les cuesta conseguir otra fuente de información».
LEE TAMBIÉN
CARAQUEÑOS COMPRAN CON ANTELACIÓN INGREDIENTES DE LAS HALLACAS
Raiza Morales, habitante de la comunidad El Carmen de La Vega, indicó que gracias a estos espacios de recreación, su familia pasó un rato distinto y ameno. «Gracias a esta actividad, la pasamos bien; me gusta ver a mis hijos disfrutando de estas películas».
DÉJANOS TU COMENTARIO