
Raiza Pérez es habitante de la Gran Parada, zona 2 de la parroquia Caricuao denunció a El Pitazo en la Calle que a pesar que en los censos del consejo comunal están registrados como un grupo familiar numeroso de más de 10 miembros, esta organización comunal sólo le venden una bombona de gas para todo un mes.
«Ya estamos cansados de explicarle a este consejo comunal que debido a la situación económica actual no se nos hace fácil comprar las otras dos bombonas en otros comercios», recalcó Raiza Pérez.
LEE TAMBIÉN
Cicpc desmantela banda de robacarros «Los Killer» en Caricuao
La habitante de la Gran Parada hizo un llamado a las autoridades, supervisores, de Gas Comunal para que reconozcan este censo y la necesidad de su familia.
«Sólo para los amigos de la Comuna»
Aida Sánchez vecina de la Gran Parada zona 2 indicó que otra de las irregularidades que persisten en este consejo comunal, es la discriminación que tiene con los vecinos al vender los combos de proteínas sólo a sus amigos.
«Nos parece injusto esta situación, los supervisores deben acudir a nuestra comunidad para que verifiquen lo que denunciamos, nos deja a muchos vecinos sin poder comprar los pollos o mortadelas que asignan para la comunidad», explicó la señora Sánchez.
LEE TAMBIÉN
Vacunación contra el COVID-19 comenzó en la parroquia Caricuao este 9 de junio
También Elmira Gómez, habitante de esta comunidad de Caricuao, acotó que el abuso de poder y maltrato de los miembros del consejo comunal de la Gran Parada les preocupa por lo que advirtieron que de continuar esta situación esperan como madres de familias acudir a los órganos correspondientes del Estado a formalizar una denuncia.