
Barcelona.- Trabajadores del sector salud en el estado Anzoátegui alzaron la voz en contra de las restricciones que han comenzado a agudizarse en la estación de gasolina habilitada para el personal de centros asistenciales de Barcelona.
La información la dio a conocer este martes 26 de mayo al equipo de El Pitazo en la entidad el delegado de prevención del Hospital Luis Razetti de Barcelona, Edison Hernández, quien explicó que la cantidad de combustible que les están permitiendo colocar a sus vehículos no les alcanza para dirigirse a sus puestos de trabajo.
“Estamos cansados de que se nos siga humillando cuando deberíamos ser la primera línea de prioridad debido al trabajo que estamos realizando y los riesgos que estamos enfrentando. Ya a varios compañeros de labores les han limitado a 10 litros en la bomba Diorca de Barcelona", resaltó.
LEE TAMBIÉN
La directora del principal centro asistencial del estado Anzoátegui, Tibisay Triana, también rechazó dicha restricción y acotó que no fueron notificados sobre la medida que perjudica la movilización del personal en la entidad.
“No es posible que el personal haga una cola desde tempranas horas de la mañana y cuando llegan a la estación les digan que solo pueden surtir 10 litros de combustible. Ya 20 litros son pocos y ahora quieren disminuir la cantidad", resaltó Triana.
DÉJANOS TU COMENTARIO