
El Tigre- Cinco tambores con gasolina fueron hallados la noche del domingo 22, en la finca La Parcela ubicada por Bajo Hondo en el municipio Freites, zona sur de Anzoátegui, por
funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre.
En total habían 1.000 litros de combustible en los tambores que fueron incautados por los uniformados y puesto a la orden de del Ministerio de Petróleo Dirección Regional Faja del Orinoco y de la Fiscalía 21 con competencia ambiental, con la finalidad de hacer el respectivo procedimiento.
LEE TAMBIÉN
Empresarios donan alimentos para el personal de hospital en Cumaná
Se conoció que el propietario de la finca fue detenido y presentado ante tribunales, donde emitieron una medida cautelar y presentación cada 30 días de acuerdo a lo establecido en el artículo 342 numerales 3, 8, y 9 del Código Orgánico Procesal Penal (Copp).
El propietario de la finca cuya identidad fue reservada declaró que la gasolina era para su uso particular y así mantener su producción agrícola.
El combustible fue donado este martes 24, por autoridades del MinPetróleo al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, hospital centinela ante la emergencia por COVID-19 en la entidad y a organismos de seguridad y protección en la ciudad.
DÉJANOS TU COMENTARIO