
Barcelona.- Una fuerte explosión en la avenida Pedro María Freites de Barcelona generó alarma entre las personas que habitan en sus alrededores, quienes reportaron a funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Anzoátegui lo ocurrido.
El hecho se registró en el establecimiento comercial El Empanazado, ubicado en la mencionada arteria vial, de cuyo local testigos observaron cuando sacaron a tres pequeños de ocho, nueve y 11 años de edad tras resultar aturdidos con el estruendo.
Los infantes fueron trasladados al Hospital de niños Rafael Tobías Guevara de Barcelona, donde los galenos de turno prestaron los cuidados iniciales tras ser ingresados a la sala de urgencia, de donde fueron remitidos al área de observación.
LEE TAMBIÉN:
TRABAJADORES VÍCTIMAS DE DESPIDOS INJUSTIFICADOS PROTESTARON EN BARCELONA
Al sitio de la explosión se presentaron funcionarios de Protección Civil, Bomberos del estado Anzoátegui y Policía Nacional Bolivariana, quienes observaron que el estruendo había sido el resultado de la explosión de una bombona de gas de 42 kilogramos que estaba en el área de la cocina.
Dueños del establecimiento comercial dedicado a la preparación y venta de alimentos tendrán que realizar algunos correctivos de seguridad indicados por funcionarios bomberiles, quienes notaron algunas zonas de riesgo en el local.
DÉJANOS TU COMENTARIO