
La crisis de los servicios básicos, fallas en el sector salud y los altos costos de los alimentos son las razones por las que los habitantes del estado Nueva Esparta saldrán a protestar este sábado 16 de noviembre.
Los integrantes del Comando Libertad Nueva Esparta confirmaron que la marcha saldrá desde la avenida 4 de Mayo, en la ciudad de Porlamar, para concentrarse en la plaza de Las Banderas, a la entrada de Pampatar, a partir de las 9:00 am.
LEE TAMBIÉN
Samer Shtayeh, vocero de los organizadores, dijo que esperarán las directrices del discurso que dará el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para decidir sobre la actividad en las regiones.
Los movimientos estudiantiles, sindicales y profesionales insisten en la necesidad de mantenerse en las calles para reforzar la necesidad de un cambió político, lo que cuenta con el apoyo de otros gobiernos y de la comunidad internacional.
Lorenzo Salazar, presidente de la Federación de Trabajadores de Nueva Esparta, llamó a la masa laboral de la región a participar en la protesta.
DÉJANOS TU COMENTARIO