Carúpano. – Desde tempranas horas, de este lunes 10, usuarios cerraron la troncal 9 en la carretera nacional Carúpano – Cumaná, estado Sucre, exigiendo ser abastecidos de combustible en la Estación de Servicio Playa Grande, ubicada en la parroquia Bolívar, municipio Bermúdez.
Usuarios alegaron a El Pitazo que tomaron la medida porque tienen tres semanas sin ser abastecidos de gasolina y pernoctaron en la E/S porque les informaron que surtiría el combustible, pero no abrió.
LEE TAMBIÉN
“Desde el día de ayer, a las 3:00 pm marqué mi cola en la gasolinera de Playa Grande y en horas de la mañana de hoy, fuimos informados que no iban a abastecer combustible porque no le tocaba a la estación. Tenemos tres semanas con esta que inició sin combustible y queremos que abran la estación", añadió Pedro Rojas, conductor.

Ciudadanos mostraron su descontento ante la medida de cierre porque iniciaron la semana de flexibilización parcial caminando y tomando doble transporte público para poder llegar al centro de la ciudad hacer compras y trabajar.
“Me parece que estas medidas siempre perjudican al pueblo porque yo trabajo en una tienda que tenía tres semanas cerrada y hoy debo incorporarme a trabajar. Caminé desde mi casa hasta la tranca y ahora voy a esperar un autobús. Es injusto en realidad", expuso María Salazar, vendedora.
LEE TAMBIÉN
En Carúpano usan transporte clandestino para movilizarse durante la cuarentena
Es de destacar que el suministro de gasolina inició este lunes, en cuatro estaciones de gasolina, incluyendo la Premium donde hay larga colas de vehículos que esperan ser abastecidos. El gobierno de Carúpano anunció el viernes 7, en nota de presa que autorizó la circulación del transporte público en la semana de flexibilización y en la radicalización solo laborará los tres días que abrirá el mercado municipal.