close
26.5 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Anzoátegui | Reactivan consulta hematológica tras arreglo de aire acondicionado en El Tigre

Después de una semana de haber suspendido el servicio, este lunes quedó activada nuevamente la atención en el área de hematología en el hospital Guevara Rojas. Se retomó la aplicación de quimioterapia

-

El Tigre.- La consulta de hematología en el hospital Guevara Rojas de El Tigre, en el sur de Anzoátegui, fue reactivada este lunes 18 de enero luego de permanecer una semana suspendida tras el daño del único aire acondicionado que hay en esa área.

La información la confirmó a El Pitazo vía telefónica, este lunes, el médico hematólogo Fernando Guevara, al referir que en el transcurso de la mañana habían atendido ocho pacientes.

«Cuatro pacientes hematológicos y cuatro oncológicos a los que se le está aplicando su tratamiento de  quimioterapia nuevamente», agregó.

LEE TAMBIÉN

Hematólogo suspende consultas por daño de aire acondicionado en hospital de El Tigre

El también secretario general del Colegio de Médicos de la zona sur de la entidad, señaló que gracias a Dios repararon el aire acondicionado pero recordó que aún persiste dañado el aire del banco de sangre.

- Advertisement -

Destacó que continuará ejerciendo presión para que solventen la situación del banco de sangre ya que en esas condiciones no pueden laborar y mucho menos procesar la sangre.

Agradeció que después de haber denunciado el daño del equipo de la consulta de hematología lo repararan con prontitud pero dijo que hablará con el director del centro de salud para buscar la pronta solución para el banco

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado