Caracas.- Familiares y vecinos sepultaron este 4 de enero a María Elaine Herrera, joven con discapacidad que murió hace dos días luego de haber sufrido quemaduras mientras grababa un reto para la red social TikTok.
De acuerdo con el medio Versión Final la misa se llevó a cabo en la Iglesia Inmaculada Concepción, ubicada en el municipio Cañada de Urdaneta, estado Zulia. Fue una ceremonia íntima en la que se reunieron familiares y vecinos de la zona para darle el último adiós a la joven creadora de contenidos.
En el lugar se encontraba el padre de Herrera, quien no pudo contener el llanto al ver que un grupo de personas sacaba el ataúd de la iglesia. Sin embargo, agradeció a quienes lo han apoyado en este duro momento.
TSJ multa a TikTok con 10 millones de dólares y le exige instalar oficina en Venezuela
Un cumpleaños trágico
El pasado 26 de diciembre, María Elaine decidió grabar un en vivo para TikTok a propósito de su cumpleaños número 23; entonces algunos usuarios que se unieron al live, la retaron a prender en llamas su blusa. Ella aceptó.
En ese momento se encontraba en la habitación de su casa, ubicada en el sector Las Carmelitas al cuidado de su abuela, quien no pudo auxiliarla al momento del accidente.
Por este caso, fueron señalados Ender Villasmil, de 26 años, Mary Elena Peña, de 22, y una adolescente de 16, quienes habrían incitado a la joven a hacer el reto; 2 de ellos permanecen detenidos.