
San Felipe.- Los recientes bajones de corriente que se han registrado en los últimos días en la capital del estado Yaracuy, han originado que el transformador que alimenta de luz eléctrica a los sectores Coa, Brisas del Yurubí, Jobito I y la parte alta de Las Mercedes II, opere a ‘media máquina’.
La situación que ha sido incómoda para los lugareños ha sido denunciada en reiteradas oportunidades ante Corpoelec sin obtener resultados positivos. Según Wilkar Oquendo, habitante de Jobito I, la falla que presenta el transformador ha desmejorado la calidad de vida de los lugareños ya que cada vez que llueve o sopla fuerte el viento la electricidad se suspende.
LEE TAMBIÉN:
ABUELOS DE YARACUY EXIGEN A MADURO AUMENTO DE LA PENSIÓN
El denunciante dijo a El Pitazo que el pasado sábado 21 de septiembre en Jobito I se registraron 18 bajones de corriente, siente subidas de luz eléctrica y cuatro apagones. Por su parte, Gabriela Soto, habitante de la calle principal de Las Mercedes II, aseguró que el transformador comenzó a botar un líquido de su caja luego de registrarse el apagón del viernes 20 de septiembre y durante la madrugada del sábado 21. El llamado es a Corpoelec para que sustituyan el transformador dañado.

DÉJANOS TU COMENTARIO