
Barquisimeto.- Debido a las dificultades para potabilizar el agua que llega cada vez con menos frecuencia a Barquisimeto, los habitantes de la capital del estado Lara que acudieron a sus citas médicas en los ambulatorios de Cerritos Blancos, El Cercado, Los Horcones, Los Cerrajones y La Paz aplaudieron la iniciativa de la Asociación Civil 251 en Acción, quienes ofrecieron charlas sobre cómo tomar agua limpia.
LEE TAMBIÉN:
CARAQUEÑOS COMBATEN ESTRÉS BAILANDO EN GRUPOS
Por la semana de la lactancia materna también expusieron sobre los beneficios de este método de alimentación natural para los recién nacidos, como también para la madre que los amamanta.
La conservación de los alimentos, en época de racionamiento eléctrico, también fue otro tema expuesto durante las actividades que realizó la Asociación Civil durante el mes de agosto en Barquisimeto, junto con las proyecciones de vídeos informativos de El Pitazo.

Las historias de éxito, realizadas también en formato de vídeo, fueron unas de las más aplaudidas, porque en medio de las preocupaciones diarias, demuestran que existe la esperanza de salir adelante, a pesar de las dificultades.
El público que participó en las actividades solicitaron nuevos eventos formativos, no solo en los ambulatorios, sino en las comunidades donde viven.

DÉJANOS TU COMENTARIO