
Coro.- El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, informó este jueves 26 de marzo que a partir del sábado 28 aplicarán el dispositivo Pico y Placa para el suministro de gasolina para evitar aglomeraciones en las estaciones de combustible y mantener las instrucciones sanitarias para evitar posibles contagios por COVID-19.
La nueva modalidad será por las terminaciones de los números de placas. El sábado será para vehículos cuyas placas terminen en 0, 1 y 2, pero el domingo no habrá despacho en ninguna gasolinera.
El plan continuará el lunes 30 de marzo, cuando podrán surtir combustible los vehículos cuyas placas culminen en 3, 4 y 5; el martes no habrá despacho; y el miércoles será para las placas que terminen en 6, 7, 8 y 9.
LEE TAMBIÉN
COSTURERAS EN FALCÓN CONFECCIONAN TAPABOCAS PERSONALIZADOS PARA NIÑOS Y ADULTOS
La autoridad regional señaló que solo despacharán 30 litros por vehículo, en el que debe estar solo el conductor con su tapaboca, norma de carácter obligatorio.
Las gasolineras surtirán combustible desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, informó Clark.
El gobernador agregó que la prioridad para el combustible será para trabajadores del sector salud y, a su vez, afirmó que trabajan en garantizar todos los servicios públicos en la región.
DÉJANOS TU COMENTARIO