
San Felipe.- La actividad económica en la capital del estado Yaracuy se vio interrumpida luego de registrarse por segundo viernes consecutivo un apagón que dejó sin electricidad al municipio San Felipe.
El hecho irregular ocurrió a las 12:45 pm, hora en que los comerciantes están en pleno proceso de compra y venta, es decir, ofreciendo sus productos al consumidor y a la vez recibiendo mercancía de proveedores.
Tal como sucedió el pasado viernes 20 de septiembre, el apagón que se extendió por dos horas y media afectó también la operatividad en aquellas entidades bancarias que no contaban con planta eléctrica, entre ellas Banco de Venezuela, Bicentenario, Banco del Tesoro, BNC y Provincial.
LEE TAMBIÉN:MARACAIBO REGISTRA TERCER APAGÓN GENERAL EN UNA SEMANA
El Pitazo conversó con varios clientes del Banco de Venezuela y, muchos manifestaron su malestar ante las constantes fallas eléctricas. César Bustillo, usuario del Banco de Venezuela dijo: “El Gobierno nacional debería buscar una solución al problema eléctrico porque por segundo viernes consecutivo me devuelvo a mi casa sin dinero en efectivo porque el banco no tiene luz”.
Por su parte, Ana Margarita Vivas, comentó que la inestabilidad en el servico eléctrico dañan los artefactos eléctricos.

DÉJANOS TU COMENTARIO