La influencer y youtuber Mariam Obregón denunció a la expareja de su madre, Nancy Ángulo, por presuntos actos de violencia, acoso y hostigamiento en contra de su progenitora, a quien -dijo- amenazó de muerte.
“Imaginate tener una pareja y que te amenaza de que te va a matar si lo dejas, o que va a contratar un sicario para matar a tu hija si le cuentas lo que está pasando. Este tipo de hombres existe y este era la pareja de mi mamá", dijo la creadora de contenidos en un video que divulgó este domingo 30 de marzo en sus redes sociales.
Identificó al presunto agresor como Andrés Romero, quien en un “ataque de ira incontrolable" destruyó dos televisores en la casa de su mamá, donde viven además su abuela, su tía y su primo de 6 años.
“Mi mamá tuvo que llamar al hermano de él para que las venga a socorrer; y no le importó que fuera su propio hermano, porque le rompió un dedo. Yo me pregunto qué hubiese pasado si ese hermano no hubiese estado allí, con quién hubiese sido esa agresión", preguntó la influencer zuliana.
Caracas | Mujer embarazada pierde a su bebé al recibir una golpiza de su pareja sentimental
La youtuber indicó que su mamá denunció a su expareja, quien a pesar de tener una orden de alejamiento, la sigue acosando. “Mi abuela de 77 años recibe llamadas de acoso por este personaje de diferentes números. A mi tía le filtró el número en un grupo de whatsapp para tener relaciones con desconocidos", aseguró.
Agregó que lo triste de esta situación es que los hombres agresores siguen en libertad. “Siguen acosando a las mujeres sin importar incluso que hayan colocado una denuncia, porque mi mamá denunció, ¿pero adivinen qué? No pasó nada", denunció Obregón.
La influencer dijo que hizo pública la denuncia para exigir a las autoridades venezolanas que tomen medidas: “Le pido a las autoridades que le presten atención a los casos que muchas veces dejan archivados, a las mujeres que siguen viviendo esto. Ellas están con miedo, estresadas, asustadas, porque su agresor y su acosador sigue todavía en las calles y las autoridades no hacen absolutamente nada".