
Caracas.- Cleiber Johandry M. J., un venezolano de 23 años, apuñaló en tres ocasiones a Patricia Montoya, de 64 años, al intervenir en la discusión que mantenían su hija con él. Montoya tenía a su nieta de un año en brazos cuando fue atacada.
Según la hija de Montoya, fallecida por las graves heridas de cuchillo, ella se había separado semanas atrás de Johandry, pero como este no tenía dónde ir, seguía en la casa.
“Él me amenazaba con un cuchillo para que regresara con él, me pedía sexo, cuando mi madre intervino. La tiró al piso, en eso mi hija se cayó, ahí él le dio tres puñaladas a mi mamá”, denunció la mujer ante la Fiscalía.
LEE TAMBIÉN:VENEZOLANO ES SENTENCIADO A 35 AÑOS POR MATAR A SU EXPAREJA E HIJOS EN PERÚ
Los vecinos confirmaron que se escucharon gritos de auxilio y cuando se asomaron, vieron salir al hombre corriendo por una calle, sin zapatos.
“Vestía una pantaloneta blanca y una bividí, pasó como alma que lleva el diablo. Cuando nos acercamos a la casa, vimos a la mujer en el piso desangrándose y ahí estaba el cuchillo”, contó un vecino.
El crimen se registró el lunes 9 de septiembre en la calle 27 y la D, en el suburbio de Guayaquil, cerca de las 06:30 pm. Aunque se la trasladó en una ambulancia, la mujer murió al llegar al Hospital Guayaquil. Luego del asesinato, las autoridades dieron inicio a un operativo para localizar al asesino.
Este suceso elevó a 171 la cifra de muertes violentas en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).
Con información del diario ecuatoriano El Universo
DÉJANOS TU COMENTARIO