Los familiares de la venezolana Oscarina Rincón, de 34 años, asesinada a puñaladas por su pareja dentro del hogar en Tennessee, Estados Unidos, piden ayuda al Ministerio de Relaciones Interiores para la repatriación del cuerpo de la joven a Venezuela, informó el medio local La Nación este jueves, 27 de febrero.
En el video, su tío Víctor Ramírez, junto a otros familiares, dice que realizan las gestiones para repatriar el cuerpo, pero el costo asciende a 35.000 dólares y no cuentan con esos recursos.
Abuela de niño venezolano en EE. UU. pide ayuda para que se reencuentre con ella en Bogotá
«Ella se fue a buscar calidad de vida para sus hijos. Pedimos que todo el peso de la ley estadounidense caiga sobre su asesino». Rincón dejó 2 hijos, de 8 y 12 años, testigos del crimen.
El responsable es Luis Alejandro Parra Montiel, de 34 años, quien cometió el femicidio el 24 de febrero. El hombre procede de Maracaibo, estado Zulia.
Parra Montiel y Rincón sostuvieron una discusión en el apartamento donde residían antes de que el marabino la asesinara, informaron los familiares a la cuenta Utahzolanos. El femicida fue capturado en un bosque en las afueras de Tennessee, se logró por cámaras y helicópteros que autoridades desplegaron en la zona.