
Barinas.– Miguel Rodríguez, conocido herrero de la ciudad de Barinas, fue asesinado por su propio hijo, quien en un supuesto ataque de esquizofrenia lo decapitó, le amputó los brazos y le sacó el corazón.
El abominable hecho ocurrió al mediodía de este lunes, 7 de octubre, en la vivienda de la víctima, ubicada en la avenida Guaicaipuro de la capital llanera, en medio de una discusión en la que el presunto homicida, de 30 años de edad, arremetió contra su padre, que no pudo defenderse del ataque.
LEE TAMBIÉN:VECINOS DE EL PARAÍSO ENCUENTRAN UN CADÁVER EN LA MALETA DE UN CARRO
Testigos y vecinos del asesinato indicaron que Rodríguez era un reconocido herrero, cerrajero y electricista y fue sorprendido por su hijo, quien lo atacó con un machete con el que lo decapitó para provocarle la muerte al instante.
Luego del crimen, el hombre intentó abandonar la escena del crimen, no obstante, fue capturado por las personas que observaron el homicidio, quienes lo amarraron a un posta del alumbrado público hasta que fue detenido por una comisión de la Policía Nacional, que inició las indagaciones pertinentes.
DÉJANOS TU COMENTARIO