
Barinas.- Conductores de Barinitas protestan por segundo día consecutivo la falta de combustible en esa población. Adalberto Dávila, coordinador del Observatorio Venezolano de los Servicios Públicos en el estado Barinas, asegura que en la estación de servicio Bella Vista, no llega gasolina desde hace dos meses.
Dávila denunció que el suministro de combustible en el municipio Bolívar es deficiente e irregular y que los últimos dos meses la situación es grave, porque solo llega gasolina eventualmente, lo que mantiene prácticamente paralizado el desarrollo económico y productivo del municipio.
LEE TAMBIÉN
Canadá | Manifestantes derriban estatuas de la reina Victoria y de la reina Isabel II
Recordó que el lunes, 5 de julio, los conductores también manifestaron en la bomba La Cochinilla, donde no llega gasolina desde hace un mes y la cual es la que abastece a sectores como Altamira, Calderas y La Soledad, lugares aledaños que carecen de la posibilidad de surtir gasolina en sus propias comunidades.
El vocero del observatorio, explicó que en Barinitas, capital del municipio Bolívar, hay cuatro estaciones de servicio, pero la gasolina solo llega a El Paraparo, donde su distribución se hace a discreción y se imponen las listas de recomendados.