
San Carlos.- Residentes de la calle 9 del sector 1 de la urbanización Monseñor Padilla en San Carlos, estado Cojedes, denunciaron que desde hace más de dos meses aguas negras corren libremente por la zona. Indicaron que esta situación afecta a más de 112 familias que allí residen.
Los afectados indicaron que los voceros del consejo comunal conocen de la situación, pero no hacen nada para resolver el problema. Señalaron que están preocupados de que aparezcan enfermedades en la comunidad.

Los vecinos mencionaron que han acudido a la Alcaldía de San Carlos, pero tampoco han tenido respuestas satisfactorias. “Ya no sabemos a quién acudir para que las aguas dejen de correr por las calles”, dijo.
LEE TAMBIÉN:GOBIERNO RECONOCE 2.655 NUEVOS CASOS DE DENGUE REGISTRADOS EN JULIO
Aseguró que no acuden a la Alcaldía de San Carlos, porque Rafael Alemán, alcalde de la capital cojedeña, lo que siempre dice es que los problemas del municipio nunca son de su competencia.
Los residentes de la calle 9 del sector 1 de la comunidad de Monseñor Padilla agregaron que deben vivir con las puertas cerradas por los hacedores que emanan de esas aguas putrefactas, por lo que esperan que se le ponga fin a esta situación.
Los afectados exigieron al gobierno municipal y regional resolver de manera inmediata este colapso de la red de aguas servidas que afecta a más de 120 familias.
DÉJANOS TU COMENTARIO