
Valera.- La Organización No Gubernamental (ONG) Creces, en el estado Trujillo, llevó información oportuna a los pasajeros del transporte público, del municipio Valera, durante la mañana de este jueves, 19 de septiembre.
Algunos de los usuarios, a quienes les entregaron folletos informativos y educativos, manifestaron la necesidad de tener estructuras para resguardarse del sol y la lluvia. Esto debido a que, en las principales paradas, desde principios de año, la Alcaldía de Valera removió las estructuras deterioradas y no colocó otras.
LEE TAMBIÉN:
USUARIOS REPORTAN INCUMPLIMIENTO DE LA RUTA DE TRANSPORTE EN VALERA
Recordaron el proyecto de la parada inteligente, el cual no se culminó en 2015, debido a una discusión sobre ecocidio entre el alcalde y la cámara municipal. En ese momento ambas figuras pertenecían a partidos políticos adversos. En la actualidad, la obra inconclusa está abandonada y sirve de baño público para personas en situación de calle.

La gestión actual de la municipalidad prometió en 2018 abrirla al público, pero no ha cumplido. En paralelo, los usuarios del transporte siguen sin paradas adecuadas para esperar las diferentes rutas.

DÉJANOS TU COMENTARIO