
Valera.- Los habitantes de diversos municipios, del estado Trujillo, que se trasladan en el servicio de buses rojos, ubicado en el terminal de pasajeros de Valera, reportaron esperar hasta dos horas para poder llegar a sus casas.
LEE TAMBIÉN:
TRANSPORTISTAS DE TRUJILLO SUSPENDEN EL PARO SI RECIBEN PRIORIDAD EN LAS GASOLINER
La denuncia la hicieron llegar a través de la Organización No Gubernamental (ONG), la cual realizó una difusión de un Notiaudio de El Pitazo, este vienes, 6 de septiembre, en horas del mediodía.
Al rededor de 200 personas se concentraban en las paradas de al menos 20 rutas. La causa, explicaron los pasajeros, es la falta de unidades. Rutas como la de Las Mesetas- Valera y Valera y Carvajal, solamente tienen una unidad.

Además, en ocasiones, si los buses sufren un desperfecto, funcionan los destinos. Esto ocasiona más retrasos a la hora de usar el servicio.
Aumento de pasaje
Este servicio, que se mantiene por recursos propios y otros asignados por el gobierno nacional, recientemente aumentó sus tarifas en casi 200%. De menos de 600 bolívares pasaron a 1500, las rutas cortas; 2000 bolívares, las rutas intermedias; y 2500, las largas.
DÉJANOS TU COMENTARIO