
San Cristóbal.- En horas de la tarde del domingo 1° de marzo fueron encontrados los cuerpos sin vida de Wendy Ontiveros, de 37 años de edad, y de José Delgado, de 41 años, en la sala de su vivienda ubicada en la localidad de Bella Vista, municipio Andrés Bello del estado Táchira.
Según información confirmada por allegados a la pareja, ambos tenían problemas familiares que habían llevado a la dama a mudarse a la casa de sus padres, junto a sus dos hijos. El hombre la buscó este domingo para hablar, pero le hizo dos heridas de arma blanca en el cuello que le ocasionaron la muerte.
LEE TAMBIÉN
Una comisión de cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se hizo presente en el lugar del crimen, realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a la Unidad de Ciencias Forenses en San Cristóbal. Se espera que autoridades informen este lunes los detalles de lo ocurrido.
Este es el segundo caso de femicidio ocurrido en Táchira durante 2020, el primero fue en el mes de febrero en la zona sur de la entidad.
DÉJANOS TU COMENTARIO