
Valera.- En la madrugada de este lunes 9 de diciembre, ingresó a la morgue del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo, del municipio Valera, el cuerpo de un hombre, de unos 30 años de edad, procedente del Internado Judicial de Trujillo.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a la víctima como Andrés Eduardo Medina Padilla, quien estaba recluido en la cárcel, y tras una discusión con otros presos, sufrió no menos de 18 disparos.
Las causas de la pelea, ocurrida durante la noche de este domingo 8 de diciembre, no están claras y tampoco se ha determinado la identidad de los responsables. Aunque las autoridades no descartan esté relacionado con las jerarquías de poder internas, lideradas por alías «el Loro».
LEE TAMBIÉN
Las autoridades trasladaron el cadáver, que ingresó al hospital a las 12:05 am, y colectaron las evidencias necesarias para iniciar las averiguaciones.
«El Carapita»
Medina Angarita, alias «el Carapita», cumplía una condena de 12 años por robo agravado. Este 15 de noviembre ingresó a la cárcel de Trujillo, tras un traslado masivo desde la cárcel de Santa Ana, en el estado Táchira. Sus familiares, hasta la mañana de este lunes, no habían ido a retirar su cuerpo.
¿Qué tan útil fue esta publicación?
¡Haz clic en una estrella para calificarla!
Puntuación 4 / 5. Votos: 2
DÉJANOS TU COMENTARIO