
San Félix.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a los dueños de un local comercial de San Félix en el municipio Caroní del estado Bolívar por venderle bebidas alcohólicas a un menor de edad.
De acuerdo con el relato de los funcionarios policiales, la tarde del miércoles 19 de febrero, los padres del menor de edad denunciaron que su hijo había comprado e ingerido licores en el Kiosco Yocoima de San Félix, por lo que había asistido a la institución educativa en estado de ebriedad.
LEE TAMBIÉN
Faes detiene a integrantes de supuesta red internacional de traficantes de droga
Los funcionarios realizaron una inspección al local que fue denunciado por los padres del menor e indicaron que no cumplía con la normativa para la venta de bebidas alcohólicas que está establecida en el país.
Es por esto que dos de los encargados: Segundo José Gómez Salazar y Roselus Roraima Mendoza Lara quedaron privados de libertad y trasladados hasta la sede policial por el delito de suministro de sustancias nocivas a un menor, quedaron a la orden del Ministerio Público, específicamente en competencia penal ordinario de víctimas niño, niña y adolescentes.
LEE TAMBIÉN
Familiares denuncian que Faes asesinó a joven en El Cementerio
En el procedimiento decomisaron la mercancía que tenían en el lugar, pues no tenían autorización para realizar las ventas, entre lo incautado tenían diez botellas de un litro de dos marcas de ron, diez botellas de 1,750 litros de tres marcas de ron y ocho botellas de un cóctel con base de vodka de 500 mililitros.
DÉJANOS TU COMENTARIO