
Ciudad Guayana.– Desde este lunes 14 de octubre, en el estado Bolívar, las estaciones de servicio surtirán combustible según el terminal de número de placas de cada vehículo, debido a la escasez de combustible y a las largas colas que se han presentado en las últimas dos semanas.
El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, anunció la medida a través de las redes sociales e informó que solo se estará aplicando en los municipios Heres, Caroní y Piar. Para los demás municipios estarán monitoreando como avanza la situación, sin embargo, habitantes del sur del estado denuncian que la escasez de combustible no ha cesado desde hace meses.
LEE TAMBIÉN:
LARGAS COLAS Y MILITARIZACIÓN: SE AGUDIZA FALTA DE GASOLINA EN BOLÍVAR
Los lunes y jueves podrán surtir los vehículos que su placa termine en 0, 1, 2 y 3; martes y viernes los que tengan el terminal 4, 5 y 6; mientras que miércoles y sábado las placas en 7, 8 y 9. Esta medida fue implementada meses cuando se vivió semanas con la escasez de gasolina.
Ante la escasez y las largas colas, las autoridades no han dado respuesta del origen del problema, en cambio, implementan medidas para controlar las colas y también los funcionarios militares custodian las estaciones de servicios.
DÉJANOS TU COMENTARIO