
Caracas.- Un grupo de vecinos de la comunidad de Vista Hermosa, en la ciudad de Caracas, salieron a las calles a protestar este 24 de abril para rechazar un humo persistente que sale de uno de los golpanos del edificio perteneciente al Consejo Nacional Electoral (CNE).
Los manifestantes alegaron que esta situación les ha ocasionado infermedades respiratorias, sobre todo a los niños y a las personas de la tercera edad, razón por la cual se acercaron hasta las instalaciones del organismo comicial a exigir una explicación y además pedir que cese el foco de contaminación.
LEE TAMBIÉN
Con la consigna «paren el humo», los vecinos de Vista Hermosa expresaron su descontento frente a esta problematica. «Paren ya el Humo en esta comunidad, está ocasionando casos severos de infecciones respiratorias en niños y Adultos Mayores», exigieron los manifestantes.
Sobre esta nueva situación denunciada por los vecinos este 24 de abril, las autoridades del organismo comicial no se han pronunciado para explicar a que se debe el humo.
Otro hecho
El pasado mes de marzo de este 2020 un incendio consumió parte de uno de los galpones del Consejo Nacional Electoral. Las llamas cubrieron 1.500 metros aproximadamente de uno de los depósitos del organismo comicial. En ese momento el periodista, especialista en materia electoral, Eugenio Martínez, aseguró que en las instalaciones estaba el parque de máquinas de votación y las maletas en donde se almacenan y trasladan las máquinas, además de las baterías de 12V que sirven de respaldo para fallas eléctricas el día de la elección y los equipos captahuellas.
DÉJANOS TU COMENTARIO