Caracas.- Por segundo día consecutivo, los habitantes de la parroquia El Paraíso, en Caracas, protestaron por la invasión de las áreas verdes del conjunto Parque Residencial Paraíso Plaza y aprovecharon esta manifestación para denunciar que ya tienen más de 10 días sin el servicio de agua en varios sectores de esta comunidad caraqueña.
Desde las tres de la tarde de este 19 de octubre, más de 80 habitantes de la parroquia El Paraíso volvieron a alzar su voz para pedirle respuestas a las autoridades correspondientes en relación con el problema que presentan actualmente, debido a la invasión de parte de los terrenos del conjunto residencial antes mencionado.
LEE TAMBIÉN
Conjunto residencial Paraíso Plaza piden a autoridades retiro de invasores
Sofía Santaniello, habitante de El Paraíso, acotó que el servicio del agua sigue fallando, por lo que no van a dudar en protestar cada vez que este derecho humano sea vulnerado. «Como ciudadanos la ley nos protege, no hay duda de que no quieren darnos respuesta por la invasión, porque en tiempo de elecciones a las autoridades no les gusta tomar decisiones».
Por su parte, Evelyn Rojas habitante del conjunto Parque Residencial Paraíso Plaza, mencionó que no van a descansar como comunidad hasta que las autoridades les den una respuesta sobre el retiro de estos invasores de la Cota 905. «No vamos a ceder ni un metro de nuestros terrenos, porque son propiedad privada. Los vecinos estamos firmes en nuestro pedido».
