
Caracas. – Un fin de semana colorido, muy bohemio y también con una gastronomía variada, disfrutaron los vecinos de la urbanización Los Palos Grandes, gracias a una iniciativa del programa Nocturne-Ando y Los Palos Grandes de Noche.
La agenda, denominada Noche de Arte, Gastronomía y Bohemia, que inició este pasado viernes y culmina hoy domingo, consistió primero en la elaboración de tres murales para rendirle homenaje a los artistas cinéticos venezolanos.
Los residentes, con ayuda de la Galería de Arte Express, Pinturas Qtt y Diseño Gráfico Plottpc, se dieron a la tarea de recuperar y decorar algunos muros de la primera avenida y la avenida Andrés Bello de esa zona, con motivos de los maestros Carlos Cruz Diez, Juvenal Ravelo, Jesús Soto y Alejandro Otero.
También se organizaron para desplegar una feria gastronómica, con los vehículos de la franquicia Combis Food Truck, especializados en la venta de comida rápida de todo tipo.

Foto: Ronald E. Peña
Comida mexicana, dulces, helados, hamburguesas, pizzas y platos criollos, forman parte del repertorio ofrecido en cada uno de los vehículos que integran al grupo Combis.
LEE TAMBIÉN
ONG ALIMENTA LA SOLIDARIDAD PRESENTÓ BALANCE DE GESTIÓN 2019
En el marco de estas dos actividades se desplegaron conversatorios, charlas, un performance sobre Frida Khalo, y la presentación de los grupos Esamble Madera Musical High 5 Quintet, Academia Artex’s y Arpeggio.
Una visita a Arábica Café tampoco podía faltar en el programa.
«Es la segunda actividad que organizamos este año, y es una iniciativa de quienes vivimos en esta zona, con la finalidad de rescatar los espacios, la convivencia y brindarle a la gente la posibilidad de distraerse sanamente, sin riesgos, en un ambiente cordial», explicó Oswaldo Monagas, director de Arte Express y uno de los organizadores de la actividad.

| Foto: Ronald E. Peña
DÉJANOS TU COMENTARIO