
Guarenas.- Seis puntos de control fueron instalados en las poblaciones de Guarenas y Guatire, en el estado Miranda, este lunes, 22 de junio, para limitar la movilización de un municipio a otro, durante esta semana en la que se anunció la radicalización de la cuarentena en la entidad y otros estados, debido al aumento de contagios de COVID-19 en Venezuela.
LEE TAMBIÉN
Venezuela radicaliza la cuarentena en 10 estados desde este #22Jun
La Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como la Guardia Nacional (GN) se ubicaron en cinco puntos de la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire: semáforo de Intermarine, entrada de El Marqués, Distribuidor Zamora, Distribuidor Casarapa para ingresar a la pista norte y el sector La Comunidad. Mientras que en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, fue tomado el sector El Cercado.
En todas las alcabalas los funcionarios exigen el salvoconducto y sólo se permite el paso a quienes laboran para los sectores priorizados como salud, alimentación, transporte, telecomunicaciones y gobierno.
Conductores reportaron que quienes no portan salvoconducto, se les impide continuar y son devueltos, incluyendo unidades de transporte público que prestan servicios de un municipio a otro.
Desde el Distribuidor Metropolitano de la autopista Guarenas-Petare también se reportó la instalación de otro punto de control para impedir el ingreso a Caracas de personas sin salvoconducto.
DÉJANOS TU COMENTARIO