
Higuerote.- En un recorrido por las calles de la población de Curiepe, en la región Barlovento del estado Miranda, el padre Valdemar González expuso al Santísimo Sacramento del Altar el pasado viernes 20 de marzo.
La iniciativa del párroco de la iglesia Nuestra Señora de Altagracia consistió en recorrer las calles del pueblo junto al Dios vivo representado en el pan consagrado, para bendecir a la comunidad y motivar a la población curiepera a mantener la fe, en medio de la situación que atraviesa el país, como consecuencia de la enfermedad por coronavirus.
LEE TAMBIÉN
Vientos y oleajes causan daños a embarcaciones pesqueras en Higuerote
El presbítero del pueblo de los repiques de tambor declaró a los medios de comunicación. «En estos tiempos tan difíciles debemos mantener la fe, confiar en Dios para superar esta prueba, porque el poder de Dios está sobre cualquier pandemia», refirió.
González añadió: «Debido a la cuarentena los templos están cerrados, pero la iglesia está viva llevando el mensaje a su feligresía».
Curiepe es una parroquia del municipio Brion (Higuerote) de Barlovento. Cada año, festeja a San Juan Bautista con repiques de tambor que anuncian que el pueblo está de fiesta durante todo el mes de junio.
LEE TAMBIÉN
Tres detenidos deja protesta de trabajadores de la salud en Higuerote
DÉJANOS TU COMENTARIO