
Caracas.- Una cadena que circuló a través de mensajes de Whatsapp y Twitter sobre la presunta paralización del transporte de combustible en el país desde este jueves 14 de noviembre es falsa.
LEE TAMBIÉN
DIARIO DESMIENTE NOTICIA SOBRE CIERRE DE LA FRONTERA ENTRE VENEZUELA Y BRASIL
«Está suspendido el suministro de gasolina a las bombas de todo el país los cisternas no circularán desde mañana 14 de noviembre esto para evitar movilizaciones en la marcha, de la oposición del día 16 de noviembre la orden fue dada por el Ministro Manuel Quevedo», fue el mensaje que circuló.
El equipo periodístico del sitio web Es Paja señaló que a través de un recorrido en varias partes de Caracas, se pudo constatar que el despacho de gasolina a las estaciones de servicio continúa.
«Entre las 9:30 y las 10:00 am, una gandola de Pdvsa surtía a la estación de servicio ubicada entre la segunda avenida con la primera transversal de los Palos Grandes, en Caracas», fue el reporte publicado por la página dedicada a la confirmación de informaciones.
Asimismo se confirmó que en varias estaciones de servicio había colas de carros para abastecerse de combustible, mientras que otras permanecían cerradas, como es habitual desde que comenzó mermar la producción en todo el país.
Con información de Es Paja
DÉJANOS TU COMENTARIO