Reebok, la reconocida marca de ropa y zapatos deportivos, ha regresado a Caracas con un nuevo concepto de tienda en el Centro Comercial Sambil Chacao. Ahora apuesta por una imagen más moderna y elegante, con líneas más sutiles y colores más llamativos.
La marca fue diseñada para inspirar a las personas a moverse, entrenar, ponerse en forma y divertirse mientras lo hacen. En esta etapa ofrece una forma distinta de pensar el fitness, por lo que sus diseños están inspirados en quienes aman llevar un estilo de vida saludable.
Fundición Pacífico: el éxito está en un equipo capacitado en distintas áreas
En la tienda podrán ser asesorados por el personal FitHub, que movidos por la salud y el fitness, ayudarán a los clientes a escoger el producto ideal para sus entrenamientos, así como ofrecer tips y asesoramiento en temas de salud y estilo de vida.
Tienen productos para todos a los que les encanta el deporte, sentirse cómodos y también disfrutar con ellos de un momento casual. Además, Reebok presenta variedad en sus diseños, colores y texturas, con productos de premium y superior, que reúnen tecnologías y materiales de alta calidad, con la idea de brindar mayor comodidad.
