
A través de las redes sociales se difundieron fotos este lunes 25 de mayo de funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro izando la bandera de la República Islámica de Irán, junto a la de Venezuela, en una de las alas del Centro Simón Bolívar de Caracas.
En el complejo, conocido como las torres de El Silencio, funcionan las sedes de diferentes ministerios e instituciones gubernamentales, sin embargo, hasta el momento ningún ente se ha adjudicado la acción. Debido al uso del tapabocas, tampoco se puede identificar a los funcionarios que participaron, entre ellos un militar uniformado.

Las fotos generaron gran rechazo por parte de los usuarios de redes sociales, quienes consideraron el gesto hacia la nación islámica como una violación de la soberanía nacional usada como baluarte en los discursos del chavismo y acusaron a los involucrados de cometer traición de la patria.
El hecho se produce el mismo día de la llegada del buque iraní Fortune, que atracó en la refinería El Palito, estado Carabobo, con un cargamento de combustible en medio de una fuerte escasez de gasolina en todo el país, y la paulatina reactivación de la industria de refinación paralizada.
LEE TAMBIÉN
LLEGADA DE BUQUE PROCEDENTE DE CUBA DESATA POLÉMICA EN REDES SOCIALES
DÉJANOS TU COMENTARIO