Los trabajadores públicos volvieron a las calles este 23 de enero en la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda, para exigir reivindicaciones salariales.
Los manifestantes, entre ellos, docentes, personal de salud, pensionados y jubilados, reiteraron que no se detendrán hasta lograr un salario digno que les garantice cubrir sus necesidades.
Estudiantes y trabajadores marchan por los derechos laborales este #23Ene
Con pitos, consignas, pancartas y ondeando la bandera nacional, los trabajadores públicos recorrieron la avenida La Hoyada, pasaron por la calle Ribas y la plaza Bolívar para luego seguir hacia la redoma La Matica. Durante su protesta aseguraron: Maduro nos está matando de hambre, según reseñó el medio digital El Tequeño.
“El dólar amaneció hoy en Bs. 20,50 según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), con ese aumento nuestro sueldo sigue diluyéndose. Yo gano Bs. 450, lo que hoy representa 21 dólares. ¿Qué compra uno con eso en el supermercado?", se preguntó la educadora Katiuska Contreras.

En la ciudad de Guarenas, estado Miranda, los educadores también se hicieron sentir y se apostaron en la avenida Intercomunal, a la altura del Centro Comercial Buenaventura. Al igual que sus colegas de Los Teques exigen al Gobierno salarios justos. “Somos docentes, no esclavos», se leía en una de las pancartas que llevaban los educadores.