
Carrizal.- Como Katherine Salazar (27) y Alejandro Aguilera (26), fueron identificados los dos jóvenes emprendedores de los altos mirandinos que murieron la madrugada de este domingo 18 de julio en un choque ocurrido en la calle Sucre de Carrizal, en el estado Miranda.
En el accidente, reportado por Protección Civil (PC) Carrizal, resultaron heridos Wilman Montes y Javier Eduardo Moren, quienes viajaban en un vehículo Jeep Cherokee, color negro, placa AB815EB. Mientras que la pareja de emprendedores, propietarios del restaurante Salagui ubicado en Carrizal y con sucursal en San Antonio de los Altos, iban en Volkswagen Parati, color azul, placa IAK57E.
LEE TAMBIÉN
Accidente en la autopista de Prados del Este genera retraso hacía Las Mercedes
De acuerdo al reporte de los cuerpos de seguridad que acudieron al lugar, los tripulantes de la camioneta estaban presuntamente bajo los efectos de bebidas alcohólicas, lo que puedo haber sido causa de no lograr esquivar al otro vehículo. En el choque de ambos automóviles, el vehículo Volkswagen volcó y sus tripulantes murieron de manera instantánea.
Los cuerpos de rescate tuvieron que emplear técnicas de extricación para el rescate de los cuerpos.
La noticia consternó a toda la región altomirandina, quienes apreciaban a la pareja por ser parte del grupo de emprendedores de la localidad.
Alcaldía expresa condolencias
La alcaldía del municipio Carrizal emitió un comunicado de condolencias firmado por el alcalde Farith Fraija @farithf.
«Quienes hacemos vida en esta hermosa ciudad alguna vez visitamos ese emblemático local, que fue creado con tanto amor, dedicación, constancia, esfuerzo, pero sobre todo con la intención de brindarle al carrizaleño un espacio para esparcirse y recrearse, donde siempre te recibían de forma carismática y donde nunca faltaba una sonrisa para ti«, señala el escrito.
LEE TAMBIÉN
Venezolano en EE. UU. tras accidente que casi le cuesta la vida: “Volví a nacer"