Caracas.- Usuarios de la red social Twitter reportaron la existencia de una gran laguna que se formó en el distribuidor Altamira producto de las lluvias que cayeron sobre Caracas este jueves, 29 de octubre. Además, se cayeron varios árboles en distintas zonas de la capital.
En la Autopista Francisco Fajardo, internautas grabaron videos en los que se ve una piscina de agua a la altura de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda conocida como La Carlota.

La ONG Monitor Ciudad publicó en la red social que: «Caracas también es reflejo de la deficiencia y falta de mantenimiento en sus sistema de desagües y alcantarillas». Esto, debido a las laguna que se formó en el distribuidor Altamira.
Las fuertes lluvias también ocasionaron la caída de árboles en la ciudad. Algunos en la avenida Andrés Bello y otros en zonas del barrio Pinto Salinas, donde además, los vecinos se quedaron sin servicio eléctrico, según informa @ElToquedeDiana. Otros usuarios señalan que son seis los árboles que se cayeron en dicha zona.
También reportaron árboles caídos en la avenida Trujillo al lado de la plaza Andrés Bello, sector Pinto Salinas. Dentro de la plaza cayó uno.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) refiere que las lluvias que cayeron sobre Caracas este 29 de octubre, son producto de la onda tropical número 59 y la onda tropical número 60. Ambas estarían afectando al centro de país, generando abundante nubosidad en Zulia, Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Nororiente, Llanos Centrales y sur. Generaría además, nubosidad fragmentada en el resto del país y no descartan lloviznas dispersas.
Este reporte lo dio Inameh en su cuenta de Twitter a la 1 de la tarde y se mantuvo por seis horas.