Caracas.- Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) bloquearon este lunes, 6 de julio, tanto el acceso como la salida de la urbanización Palo Verde, en Caracas, en cumplimiento de la cuarentena radical que decretó el gobierno de Nicolás Maduro por la propagación del COVID-19
Desde las 8:00 am, el personal de seguridad y de salud sólo permiten el paso peatonal con salvoconducto para intentar evitar mucha circulación de personas en las calles de la capital en medio del brote de la pandemia.
En un recorrido realizado por El Pitazo, se corroboró que esta medida también fue aplicada en los accesos al municipio El Hatillo, estado Miranda.

Asimismo, en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta, regresaban a los vehículos con personas que no portaban salvoconductos.


DURANTE SEMANA DEL #6JUL VUELVE LA CUARENTENA RADICAL EN TODO EL PAÍS
Es importante destacar, que la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó el pasado domingo, 5 de julio, que desde que se aplicó la medida de 7+7 en el país, la cifra de contagios por COVID-19 ha aumentado y por ende, el Estado venezolano ha iniciado con la aplicación de restricciones de movilización entre un municipio y otro.
Con información de infociudadana María Luisa Guerra
DÉJANOS TU COMENTARIO