Caracas.- La hija del explorador Charles Brewer-Carías, Karen Brewer, informó a través de la red social Instagram este 24 de febrero, que a su padre le dieron el alta médica y que ya se encuentra en su hogar trabajando.
«A papá le dieron de alta!! GRACIAS! Por fin papá está en casa, ya trabajando en sus cosas. Mamá está en cama pero mi hermano los está cuidando a los dos con mucha dedicación. Gracias por todo el apoyo. Seguimos trabajando para mostrarles nuestro hermoso país«, escribió en su cuenta en la red social acompañado de un video en el que se ven fotografías del explorador, flores y paisajes de Venezuela.
Brewer duró dos días hospitalizado, pues la hija del explorador publicó el pasado 22 de febrero que llevaron a su padre a a un centro de salud porque se sentía mal y resultó dar positivo a la prueba PRC. También indicó en un video en Instagram que su mamá también estaba mal. Este 24 de febrero señala que sus dos padres se están recuperando.
Karen Brewer detalló en declaraciones el 22 de febrero que su padre se contagió de COVID-19 en medio de las visitas que llegaron a su residencia debido al incendio que hubo en el estudio del explorador. Resaltó que esas personas no tomaron las medidas sanitarias para prevenir el virus.
Resumen | Quiénes son los primeros vacunados contra el COVID-19 en Venezuela
«Muchas personas fueron a visitar a mi papá, pero sin tomar las medidas de bioseguridad, a pesar de que mi mamá estuvo insistiendo en que se colocaran la mascarilla o el tapabocas (…). No todo el mundo estaba siguiendo estas recomendaciones y pasó lo que tenía que pasar», agregó.
Personas comentaron el post de Karen Brewer sobre el estado de salud de su padre e indican en diferentes mensajes que les alegra la noticia y mandan bendiciones y oraciones para la familia.
