
Guatire.– El enfermero del Hospital General de Guatire, Yung Colina, hasta ahora único caso confirmado por el gobierno nacional con COVID-19 en esta localidad, se encuentra en recuperación, de acuerdo con información aportada por el director de salud de la alcaldía de Zamora, Dr Keyber Pérez, este lunes 23 de marzo.
El vocero del ejecutivo municipal informó que entre el equipo de médicos que llevan el caso, se encuentra un especialista en epidemiología, quien recomendó que se continúe con el tratamiento durante la semana que inició este lunes 23 de marzo.
LEE TAMBIÉN
Esposa del enfermero con coronavirus en Guatire desmiente que haya viajado a Cúcuta
«El paciente ha ido evolucionando satisfactoriamente y eso representa una buena noticia. Hay que continuar el protocolo de aislamiento hasta que se confirme que el virus abandonó su cuerpo», manifestó Pérez.
El Pitazo contactó a la esposa del enfermero, Jesica Noguera, quien el pasado viernes fue descartada como sospechosa de contagio.
Noguera confirmó que su esposo evoluciona satisfactoriamente y se encuentra en mejores condiciones que cuando ingresó al hospital centinela del eje Plaza-Zamora el pasado domingo 15 de marzo.
«Le doy gracias a Dios. Si sigue recuperándose pronto lo tendremos en casa con nosotros», apuntó.
DÉJANOS TU COMENTARIO