
En la UD2 de la parroquia Caricuao no la están pasando bien, vecinos denunciaron a El Pitazo en la Calle que ya tiene más de diez días sin agua creen que esto esté ayudando a que se proliferen enfermedades porque ya hay dos niños enfermos de hepatitis.
Carmen Villavicencio junto a su niña enferma de hepatitis aprovechó la presencia de este medio digital para explicar que ya es su segundo hijo que le da esta enfermedad. La vecina de la UD2 hizo un llamado a las autoridades sanitarias y de Hidrocapital para que verifiquen la situación que denuncia junto a sus vecinos.
«No cuento con recursos económicos para atender a mis hijos, la falta de agua nos está afectando, hago un llamado a Sanidad para que verifique esta situación. Espero que Hidrocapital coloque el agua ya que desde el apagón de Agosto de este año nos cambiaron el plan de distribución para este sector de la parroquia», denunció la habitante de Caricuao.

«Me urge medicinas y pañales
«Ynagdy de Barrios acotó que pasa por un momento fuerte ya que en su casa tiene dos familiares enfermos de la tercer edad, » necesito ayuda no cuento con dinero para comprarle pañales y medicinas,le pido encarecidamente ayuda al Gobierno a cualquiera compañía privada».
La vecina de la UD2 recalcó que le urge la ayuda para sus familiares; agregó que las personas o instituciones que la puedan auxiliar en esta necesidad la pueden llamar a este teléfono 0212-4325895.

Suspenden clases
La falta de agua más la acumulación de basura y maleza cerca del colegio Nuestra Señora de la Divina Presencia tiene angustiadas a padres, representantes y a las maestras de esta institución. «Urge que quiten ese contenedor de basura ya que las moscas están en toda la escuela, necesitamos también que se haga un desmalezamiento, las escuelas y preescolares de este sector tuvieron que suspender las clases debido a la falta de agua, imposible tener en clases a niños con esta situación», señaló la docente Carmen Hermoso.
DÉJANOS TU COMENTARIO