Delincuentes fingen que convulsionan para robar en los Altos Mirandinos

Protección Civil recibió tres llamadas que alertaban sobre la presencia de personas que fingen convulsionar en las puertas de las entidades bancarias ubicadas en los centros comerciales La Cascada y La Casona

25
Los delincuentes esperan a sus víctimas a las afueras de los bancos

Carrizal.- Una nueva modalidad delincuencial alertaron autoridades policiales en Altos Mirandinos, la mañana de este miércoles, 28 de agosto, ante cuatro situaciones irregulares registradas a las puertas de entidades bancarias en los centros comerciales de Carrizal y Los Salias.

Carmen Mavares, directora de Polisalias, indicó que recibieron tres llamadas de emergencia dentro de los centros comerciales de la subregión, donde pedían ayuda para atender a pacientes con crisis convulsivas. Todas fueron a las puertas de la sede de Banco de Venezuela, Banco Caroní y en el centro comercial La Casona.


LEE TAMBIÉN: 

TRES HOMBRES ARMADOS CON MACHETE ATRACARON BUS DE TRANSMIRANDA EN GUATIRE


“Cuando estas personas escucharon que llamaron a Protección Civil se pusieron de pie y se retiraron caminando como si nada”, relató a través de una nota de voz, un comerciante de La Casona, que observó lo ocurrido.

Mavares, alertó a la comunidad que se trata de un nuevo modus operandi en el que los delincuentes se aprovechan de la conmoción generada por la supuesta convulsión para despojar de celulares, carteras y otras pertenencias a los presentes.

DÉJANOS TU COMENTARIO