
Caracas.- La alcabala que está para salir de la parroquia Caricuao, está ocasionado cada día más retraso a los conductores que les toca salir a trabajar en los días de cuarentena radical. Los afectados indicaron que hoy, #02julio, las colas se observaron también por las vías alternas tales como la carretera vieja que comunica al distribuidor nuevo de El Junquito.
Alfredo Ramírez, habitante de la UD4 de Caricuao, dijo que a pesar de salir bien temprano de su casa, se tiene que aguantar un buen tiempo esta cola. «Trabajo en el área de farmacia, pertenezco a un sector prioritario, me llama la atención que pareciera que los funcionarios que están en esta alcabala le dan paso a todos».
En la Gran Caracas el cumplimiento de la cuarentena extrema es una ilusión
Por su parte, Ana Duarte, habitante de Ruíz Pineda, dijo que para usar el Metro debe mostrar su carnet de trabajo y un salvoconducto considera que las medidas en este medio de transporte son necesarias para disminuir el contagio. Agregó que las veces que usa el transporte público para salir de la parroquia debe llenarse de mucha paciencia. La consultada señaló que labora en una panadería ubicada en el este de Caracas.
«Salir de la parroquia con las medidas de cuarentena radical ya es todo un vía crucis. Sé que es difícil para las autoridades hacer su trabajo de prevención, frente a la necesidad de tantas personas que nos toca trabajar para poder llevar la comida a nuestros hogares», destacó Duarte.
DÉJANOS TU COMENTARIO